Lunes 10 abril. Elegir entre Bonoloto y 7/39 de la ONCE

Este lunes no tenemos en la Bonoloto ningún bote acumulado, de manera que no es muy recomendable participar en el sorteo. Debemos recordar que el premio máximo, con 6 aciertos, podría rondar los 270.000 o 280.000 euros. De esta manera, de forma proporcional, es mejor esta semana esperar al sorteo de la Primitiva, que el jueves pone en juego un bote de nada menos que 27 millones.

En cualquier caso, si hoy buscas un premio importante, la mejor opción sería dedicarlo al casi desconocido juego de la ONCE del 7/39, que tiene un bote de 5.860.000 y pico euros. Esto le aporta una mejor relación precio-probabilidades-premio (lo que llamamos ‘triple p’) que el sorteo de hoy de la Bonoloto.

De todos modos, teniendo en cuenta lo bajos que son los premios secundarios del 7/39 de la ONCE, lo más razonable este lunes es esperar a los sorteos de los próximos días: llegan con espectaculares botes en Euromillones, Viking Lotto, Primitiva…

Como siempre, recodamos que no es lo mejor hacer hoy lunes todas las apuestas de la semana. El ejemplo es claro: hoy no hay bote en la Bonoloto, pero puede ir creciendo hasta acumular una buena cantidad este mismo viernes o el sábado. Por este motivo, es mejor esperar unos días para emplear mejor el presupuesto semanal que nos marquemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*