Cómo jugar a Mega Millions y sus grandes botes

Cómo jugar a MegaMillions: botes

Te enseñamos cómo se juega a MegaMillions y cómo ganar su ‘jackpot’

Vamos a daros a conocer una de las loterías con premios más grandes del mundo. Se trata de la loto Mega Millions de EE UU. Antes se llamaba The Big Game (el gran juego) y nació en 1996. Es como una gran loto federal estadounidense, que se juega a través de las loterías nacionales de cada estado de EE UU. Así pues, es similar a EuroMillones y Eurojackpot. Te vamos a explicar cómo jugar a Mega Millions y qué superbotes tiene. El viernes 30 de marzo entregó uno de sus mayores botes históricos: 521 millones de dólares. Y ahora ofrece su bote récord de 900 millones, demás de 430 en la lotto PowerBall.

¿Cómo se juega a MegaMillions? ¿En qué consiste esta lotería? Pues hay que elegir 5 números entre 70 y, después, 1 entre 25. Parece difícil acertar. Y lo es; no vamos a engañarnos. Pero debemos tener en cuenta que esta loto cuenta con un bote mínimo garantizado de 40 millones de dólares (32,4 millones de euros). Ni EuroMillones (17 millones de euros) ni Eurojackpot (10 millones) se acercan.

Bueno, los 40 millones de dólares son en un pago fraccionado a los largo de 30 años. Si se quiere cobrar en efectivo, al momento, el premio se reduce apróximadamente un 40 %. Esto ocurre también con el otro gran juego de EE UU: Powerball. En cualquier caso, ofrece botes espectaculares. Incomparables con los ‘jackpots’ que se ofrecen en Europa y el resto del mundo.

Ya sabemos que tiene una probabilidad de acierto muy inferior a las lotos que conocemos. Pero los botes de gran tamaño hacen que la triple p (conoce los detalles del método) de esta loto sea muy competitiva en comparación con juegos como la Primitiva, la Quiniela, Bonoloto, Gordo e incluso Eurojackpot y EuroMillones.

1.330 millones en botes de MegaMillions y Powerball

MegaMillions tiene un bote espectacular de 900 millones de dólares (776,4 millones de euros), que nos ofrece una triple p muy pero que muy competitiva, de 105,63. Con la opción de pago en efectivo, el premio es 513 millones de dólares (442,55 de euros) y una triple p de 60,21.

Con el bote de PowerBall de 430 millones de dólares (370,9 en euros) obtenemos una triple p de 52,24. Por su lado, con el pago en efectivo el bote es de 248 millones de dólares (313,91 de euros) y su triple p se sitúa en 30,13.





Relación premio-probabilidad-precio de MegaMillions. Competitiva Su triple p

Vamos a explicar un poco mejor en qué consisten los botes. Por ejemplo, el martes 27 de marzo de 2018 puso en juego un superbote de 458 millones de dólares. Nada menos que 370.640.000 euros. Siempre que se pagar fraccionado. Lo habitual, no obstante, sería cobrar a toca teja, al contado. Ahí el premio era de 274 millones en dólares y 221,9 en euros. El siguiente bote (502 millones) ascendió a 406,62 millones de euros en 30 anualidades. El premio se quedaba en 301 millones de dólares, unos 244,62 millones de euros si se cobra al contado. Finalmente, hubo un ganador de 533 millones de dólares (el bote era de 521), en Nueva Jersey. El bote pasó de los 502 millones previstos a 521 con la suma de la recaudación.

Aún así, valía la pena jugar a este juego, porque el bote del 30 de marzo ofrecía una triple p de 102,49 (la triple p del martes era 93,53) en el pago fraccionado. Y la relación premio-probabilidad-precio era nada menos que 61,66 (55,94 el martes pasado) en el caso del cobro en ‘cash’, en efectivo al momento. Esta segunda fórmula es la más utilizada por los ganadores estadounidenses. Cuestión de gustos.

La principal pega de MegaMillions es que sólo pueden cobrar los premios residentes legales en EE UU. Y no se puede jugar directamente ‘online’ desde España. Pero tiene solución, páginas completamente fiables como The Lotter y sus filiales (Sharp Lotto, Lotto Win On Line, etc) nos ofrecen la posibilidad de jugar desde España y a través de internet.

¿Cómo jugar a Mega Millions desde España?

El sistema de juego es sencillo. Nos creamos una cuenta desde los enlaces (links) que te ofrecemos. Un agente local, una persona física, compra el boleto en EE UU y The Lotter nos hace llegar el boleto escaneado, todo nuestro. Si hay premio, el agente local lo cobra (después de impuestos) y se ingresa el dinero en nuestra cuenta de The Lotter o de su filiales, sea cual sea.

Mega Millions es un juego para arrojados. Y además vale más la pena, por ejemplo, que los botes que nos ofrecían esa semana EuroMillones (58 millones el viernes 30) y Eurojackpot (bote mínimo de 10 millones). Sus triples p arrojan valores de apenas 30,34 y 9,38 respectivamente.

¿Te atreves a jugar? Pues comienza por crearte una cuenta en el enlace que hay a continuación. Es importante hacerlo a través de este enlace. Así, obtendrás las ventajas y descuentos de Loterías y Resultados, como afiliado de The Lotter o Lotto Win On Line. La apuesta mínima, a través de Lotto Win y las demás filiales, es de 12,75 euros: tres apuestas. Eso sí, siempre que no se integre en peñas o se su use el multiplicador de premios (megaplier). Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, podemos ayudarte: escríbenos al correo loteriasyresultados@gmail.com. ¡¡Suerte y a por los cientos de millones de dólares!!

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions


Enlaces recomendados de Loterías y Resultados:

EuroMillones: los números que más salen

Los números que más salen en el Eurojackpot

La Primitiva y los números más ganadores

Lotería Nacional: números y reintegros que más salen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*