Cómo jugar a Powerball por internet: 750 millones de bote

Cómo jugar a Powerball por internet y desde España

Descubre cómo apostar a la lotería americana Powerball

La lotería de EEUU Mega Millions acaba de entregar el bote récord de la historia de las lotos de todo el mundo. Un afortunado de Carolina del Sur ha ganado casi 1.600 millones de dólares (casi 1.400 millones de euros tras apostar a esta ‘lotto’ americana. Así que, ahora vamos a ver cómo jugar a Powerball por internet. Este juego acumula un premio o ‘jackpot’ de nada menos que 750 millones de dólares.

Como ocurre con Mega Millions y otras loterías de Estados Unidos y otros países del mundo, no se puede jugar directamente por internet en sus páginas web. La compra de la apuesta es presencial. Por este motivo, os decimos cómo jugar a Powerball a través de la página intermediaria del grupo The Lotter. Recuerda, que el bote de 750 millones de dólares (653,2 millones de euros) nos ofrece una espectacular triple p: la relación premio-probabilidades-precio. Conoce el método de la triple p de Loterías y Resultados.

Bueno, concretemos cómo jugar a Powerball. Es sencillo, basta con acceder a través este enlace o a las imágenes insertadas más abajo. Después, se eligen 5 números del 1 al 69 en el bloque principal y 1 número, del 1 al 26. Este último número, o bola, es el llamado Powerball que da nombre al juego.



Después, de rellenar tres bloques (que es la apuesta mínima) se procede al registro y se paga con una tarjeta de crédito o débito. Son pasos muy sencillos y fiables. Y a por el tremendo bote de Powerball. Después, la página del grupo The Lotter ingresa el dinero en tu cuenta de usuario.

Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, podemos ayudarte: escríbenos al correo loteriasyresultados@gmail.com. ¡¡Suerte y a por los cientos de millones de dólares!!

Cómo jugar a PowerBall desde España o por internet

Los responsables de la página validan la apuesta y un agente local, una persona física, compra el boleto en un punto de venta. Habitualmente, se realiza en el estado de Oregón. Pero podría ser en otro lugar, como por ejemplo Arizona. Ese boleto se escanea y se envía al apostante, como resguardo para el cobro del premio.

La lotería Powerball puso en juego en 2016 el que hasta hace poco era el mayor premio de la historia: 1,568 millones de dólares que se repartieron tres apostantes ganadores. El bote de 750 millones ya es el tercero más grande de la historia de esta loto y el cuarto de las loterías americanas y de todo el mundo.

¿Qué es la lotería americana Powerball?

Tras conocer cómo jugar a Powerball por internet, en español, desde España o cualquier lugar del mundo, veamos su historia. En 1988 nació la Lotto América, que se convirtió años más tarde en Powerball. En 1992 adquirió su actual nombre y se convirtió en la primera lotería del mundo en combinar dos bombos.

Este sistema es similar al usado por Mega Millions y otras loterías como la Australia Powerball y las europeas Eurojackpot, EuroMillones y la interesante Viking Lotto, de la que informaremos próximamente. También lo usa la española El Gordo de la Primitiva, de los domingos.

Los sorteos de Powerball son los miércoles y domingos, a las 23:00 (11:00 pm) de forma habitual en Tallahassee, en el estado de Florida. Anteriormente, se celebraban en Iowa. En total, 40 loterías estatales de EEUU participan, además del distrito de Columbia, Puerto Rico y la Islas Vírgenes. En horario Europeo, los sorteos ya son en jueves y domingo por la mañana. Buenas noticias para empezar el día cuando te toca una premio.

El bote mínimo de Powerball es 40 millones de dólares. Este es el premio en pago en 30 anualidades. Cada año, se paga un 5 % más que el anterior. El premio al contado es aproximadamente el 60 % del fraccionado. Por ejemplo, el bote de 750 millones en anualidades es de 428,6 millones de dólares al momento, ‘ a toca-teja’.

Finalmente, estos premios en euros suponen 653,2 millones y 373,28 millones de euros. Son botes jamás soñados en las loterías y apuestas en Europa. Y Powerball incrementa fácilmente sus botes a varios cientos de millones de dólares con mucha facilidad.

Grandes botes en EEUU: Mega Millions y cómo jugar a Powerball online

Mega Millions acaba de entregar un bote espectacular de 1.537 millones de dólares (casi 1.400 millones de euros), que nos ofrecía una triple p muy pero que muy competitiva, de 190,48. Con la opción de pago en efectivo, el premio era 904 millones de dólares (791 millones de euros) y una triple p de 107,62. Ahora su bote se sitúa en el mínimo, de 40 millones de dólares.

Powerball mantiene el récord del premio más grande entregado nunca: 1.586 millones de dólares (ver vídeo del sorteo más abajo). Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee. Así, le tocó a cada uno 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante.

El bote de PowerBall acaba de subir de 620 a 750 millones de dólares (653,2 en euros) y obtenemos una triple p excelente de 92. Por su lado, con el pago en efectivo el bote es de 428,6 millones de dólares (373,28 de euros) y su triple p se sitúa en 52,57.





Consejos de Loterías y Resultados y enlaces recomendados:

Cómo jugar a MegaMillions desde España y por internet y ganar sus botes

EuroMillones: los números que más salen

Los números que más salen en el Eurojackpot

La Primitiva y los números más ganadores

Lotería Nacional: números y reintegros que más salen

Sorteo de PowerBall del 13 de enero de 2016: recórd de premio de 1.586 millones:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*