Cuándo no jugar a EuroMillones o la Primitiva

Botes de EuroMillones, Eurojackpot y Bonoloto

Botes de la semana de las lotos españolas y su ‘triple p’

Por ejemplo, esta semana (como la anterior) tampoco vale la pena apostar a la lotería Primitiva. Tiene un bote este jueves de 19,5 millones. Así, esto arroja un relación de precio-probabilidades-premio (triple p) de 24,96. Sigue sin ser un juego recomendable con este bote. De todos modos, si eres fan de la Primitiva, puedes ver en Loterías y Resultados los números que más salen en la Primitiva.

Muchísimo mejor el bote de 99 millones de EuroMillones. Este martes os ofrece una triple p de 51,81, Y si le sumamos el juego, gratuito por el mismo precio, de El Millón su triple p asciende a 56,63. Es mejor opción que la Primitiva. Números y estrellas que más salen en EuroMillones.

Este viernes, además, el Eurojackpot de la ONCE cuenta con 38 millones de bote. De este modo, su triple p de 35,68 también supera a la Primitiva. Se va acercando a EuroMillones, pero su triple p aún no le alcanza. Recuerda los soles y números más repetidos en Eurojackpot.

El viernes la BonoLoto no tiene bote. Con 275.000 euros de premio aproximado, su triple p ronda 7,08. El sábado, si se acumula bote, tampoco será mejor opción que la Primitiva.

El domingo, el Gordo de la Primitiva presenta un bote de 13,8 millones. Así, su triple p se sitúa en 52,11 y mejora las de Primitiva, Bonoloto, Eurojackpot e incluso EuroMillones. Por poco, pero por encima.

Por último, el lunes 20 de agosto gana por goleada el 7/39 de la ONCE. Su bote se coloca ya en 9,197 millones. Su triple p es insuperable esta semana: 107,56. Como siempre, recordamos que nunca (o casi) vale la pena el SuperONCE.

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions, Viking Lotto o Powerball






Consejos y números que más salen

Cómo jugar a Mega Millions, Powerball y a sus grandes botes

Los números que más salen en EuroMillones 

La Primitiva y los números más ganadores

Los números más ganadores de la Bonoloto

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

El método de la triple p: premio-probabilidad-precio. La relación calidad-precio de las loterías

La triple p y probabilidad del Millón de EuroMillones y el Joker de la Primitiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*