Viernes 14 de abril: ¿Un Eurojackpot imbatible esta noche?

Eurojackpot, sorteo del viernes Santo 13 de abril
Sorteo del Eurojackpot de la ONCE del viernes 13 de abril con un bote de 86 millones.

Después de varias semanas acumulándose botes en Euromillones y Eurojackpot, es el juego que (en España) gestiona la ONCE el que ha llegado al sorteo de este viernes 13 de abril con el mayor premio acumulado: un euro-bote (euro-jackpot en inglés) de 86 millones de euros que se muestra imbatible. Viernes Santo con superpremio en el sorteo de Helsinki.

Pocas veces hay un premio mayor en el juego continental de los números y soles (a diferencia de las estrellas de EuroMillones). El premio máximo está fijado en 90 millones. Y ahí es donde cobra ventaja su principal competidor europeo.

La duda esta noche estriba entonces en si vale la pena apostar en algún otro juego. La respuesta es que no. La Bonoloto tampoco tiene bote porque. Anoche, Jueves Santo 13 de abril, hubo un ganador. De esta manera, el primer premio rondará los 275.000 y, proporcionalmente, incluso un juego tan díficil como EuroMillones y su bote mínimo de 17 millones superan las opciones.

El Eurojackpot de esta noche es el juego que aporta las mejores posibilidades de toda la semana. Los 86 millones que tiene acumulados lo convertían en la apuesta más ‘favorable’ (en la relación precio-probabilidades-premio) de todos. Incluso por encima de la Viking Lotto, un juego por o general más competitivo que Primitiva, Bonoloto y EuroMillones.

Recordamos, como cada viernes que no recomendamos perder dinero con el resto de juegos de la ONCE. Ni el cuponazo de los viernes. Por supuesto, tampoco el SuperONCE Ya.

De hecho, hoy podemos decir que incluso vale la pena destinar todo el presupuesto del juego para el fin de semana al Eurojackpot de esta noche de Viernes Santo: incluso lo previsto para la Primitiva del sábado y el Gordo del domingo. La Quiniela tampoco vale la pena ni con el bote especial de 2,2 millones que le ha otorgado Loterías y Apuestas del Estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*