EuroMillones: comprobar resultados y números de Bonoloto y Eurojackpot

Botes de EuroMillones, Eurojackpot y Bonoloto

Combinación ganadora de Euromillones, Bonoloto y Eurojackpot

Números premiados de EuroMillones, viernes 19 de mayo. La combinación ganadora no tuvo anoche ningún acertante. EuroMillones: comprobar resultados: 9, 11, 12, 19 y 30. Estrellas de la suerte 4 y 9. Los resultados del sorteo nos dieron un acierto de 3+1 con la información que publicamos ayer de los números y estrellas que más han salido en EuroMillones en los últimos 15 sorteos (9, 19 y 30, más la estrella 4). El Millón que se sortea en España los viernes fue para la combinación LHS76737.

En todo caso, en el sorteo celebrado anoche en París no hubo ganador de primera categoría (5+2). Recordemos que había un gran bote de 107 millones de euros y nos aportaba la mejor ‘triple p‘ del día. De este modo, el acumulado se eleva a 116 millones en el sorteo del martes. Sin embargo, sí hubo seis acertantes de segunda categoría (5+1) en Europa. Cada uno se embolsará 269.554 euros (brutos o netos, en función del país que sea). Dos de ellos validaron sus boletos en España. Uno selló su apuesta en Reus (Tarragona), en la administración número 5, en el Raval del Pallol, número 22. El otro fue en la administración número 75 de Zaragoza capital, en la calle Miguel Servet, número 12.

Además, en España hubo dos acertantes de tercera categoría (5+0) y otros 13 en el resto de países. Casa uno se embolsa 25.112 euros, antes de impuestos en el caso de España. El boleto con la combinación ganadora del Millón fue validado en el Café Lago de Silleda (Pontevedra), en la Rua Trasdeza, 59.

EuroMillones: comprobar resultados. Vídeo Reino Unido:

Números premiados de Bonoloto

Y tras EuroMillones: comprobar resultados de otros sorteos. Bonoloto: consultar resultados del viernes 19 de mayo. La combinación ganadora del sorteo de anoche fue 5, 12, 24, 26, 42 y 46. Los números premiados se completan con: complementario 43 y reintegro 6. Anoche se ponía en juego un bote de 500.000 euros. Ayer hubo un acertante de primera categoría (6 números). Gana 562.518 euros antes de impuestos. El afortunado validó su apuesta en la ciudad de Huesca. En concreto, en el punto de venta de la Librería Edelweis, en el número 24 del paseo Ramón y Cajal.

También hubo dos acertantes de segunda categoría, ambos en la Comunitat Valenciana. Cada uno ingresará 77.193 euros brutos. Un ganador selló su boleto en Benicarló. En el kiosco Muchola, en la plaça del Mercat Vell, sin número (s/n). El otro afortunado validó su apuesta en Puerto de Sagunto, en la calle Virgen del Carmen, número 52.

Resultados del Eurojackpot

Combinación ganadora del Eurojackpot del viernes 19 de mayo. Los números premiados en el sorteo fueron: 22, 33, 41, 46 y 50. Y los soles: 2 y 6. En el sorteo de anoche, celebrado como es habitual en Helsinki, se ponía en juego un bote de 41 millones. Ayer no apareció ningún acertante de primera categoría (5+2). Como resultado, el bote aumenta a 50 millones de euros.

Eurojackpot premió anoche a tres afortunados que acertaron 5+1 (segunda categoría). Cada uno gana 516.438 euros (brutos o netos en función del país). Otros cuatro acertantes de tercera categoría se llevan 136.704 euros. Ninguno de los afortunados validó sus boletos en España.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*