La triple p de los botes del 24 al 31 de marzo

Botes de EuroMillones, Eurojackpot y Bonoloto

Análisis del premio-probabilidad-precio de Primitiva, Bonoloto, 7/39 y lotos europeas

Vamos a ver la triple p de los botes de estos días. Del sábado 24 de marzo al sábado 31 El método consiste en comprar la relación premio-probabilidad-precio (triple p) de cada juego (bote) para ver cuál vale más la pena. En este otro post puedes conocer los detalles de en qué consiste el método de la triple p.

En primer lugar, la Primitiva de este jueves 29 de marzo, cuenta con 10,6 millones de bote. Esto nos arroja un valor de triple p de 13,57. Es una triple p bastante reducida. La Bonoloto, por su parte, cuenta con 500.000 euros de bote. Así, su triple p es de 12,87. Aunque su bote es menor, su bajo precio y su probabilidad de acierto hacen de la Bonoloto una mejor opción que la Primitiva hoy. Si te decides por Primitiva, comprueba los números que más salen en esta lotería.

El Gordo de la Primitiva tiene el domingo 1 un premio acumulado de 14,3 millones de euros. De este modo, su triple p se eleva este domingo a 53,99. Así pues, vale mucho más la pena el Gordo que la Primitiva y la Bonoloto. Unas cinco veces más.

Sigamos con el bote del 7/39 de la ONCE de este jueves, 26 de marzo. Se sitúa en 8.189.071 euros. Este juego, con muy buenas probabilidades, nos aporta en esta ocasión una triple p de 95,77. Insuperable esta semana. Es, por tanto, el 7/39 la loto con mejores opciones de estos días.

El viernes 31, EuroMillones ofrece 58 millones de bote. Casi nada. Con este premio, y su complicada probabilidad de acierto (en comparación a otras), su triple p es de 30,34. El viernes, Eurojackpot tiene un bote mínimo de 10 millones y su triple p es de 9,38.

Cómo optar al bote de 458 millones de MegaMillions

En todo caso, ofrece una triple p mucho mejor este martes la loto Mega Millions de EE UU: 502 millones de dólares en pago fraccionado  (302 al contado). Casi nada. Y una triple de 61,66 (cobro al contado) o de 102,49 en pago fraccionado en 30 años. Comprueba en este artículo cómo jugar a Mega Millions y optar a su grandes botes.

El viernes pasado, sin embargo, la triple p de los 37 millones de EuroMillones era de 19,36, mientras que los 17 millones del Eurojackpot se quedaban en 15,02. Esta semana valía más la pena EuroMillones, pero muchas otras le supera la loto europea de la ONCE, incluso con menos bote.

Enlaces recomendados de Loterías y Resultados:

Cómo jugar a Mega Millions y a su bote de 502 millones

EuroMillones: los números que más salen

Los números que más salen en el Eurojackpot

La Primitiva y los números más ganadores

Lotería Nacional: números y reintegros que más salen

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions


2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*