Números que más salen en el Eurojackpot de la ONCE

Eurojackpot, bote de esta semana, premio y números que más salen

Los soles y números más repetidos en los sorteos de Eurojackpot

Los números que más salen en Eurojackpot son diferentes. Cambian en función del número de sorteos. En primer lugar, comprobemos los 10 últimos sorteos el número más frecuente se ha repetido tres veces. Número: 21. Los soles (números auxiliares) más repetidos son el 10 (cuatro sorteos) y el 4 y el 8 (tres repeticiones). Hay que tener en cuenta que el viernes 15 de junio hay un bote de 90 millones y un segundo premio de 23 millones, con una excelente triple p (relación premio-probabilidad-precio).

En segundo lugar, los números de Eurojackpot que más han salido en los últimos 15 sorteos son: 14, 15, 21, 22, 23, 32, 33, 36 y 46 (tres veces). En este caso, los soles de esta loto europea más frecuentes han sido: 4 y 10 (cuatro veces).

Asimismo, puedes consultar los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los de la lotería Primitiva.

Por otra parte, si contamos los últimos 20 sorteos, las bolas más veces extraídas del bombo: 33 y 46 (cinco veces); 15, 23, 24 y 29 (cuatro veces). Además, los soles de Eurojackpot que más salen de nuevo, 4 y 10 (siete veces).

Por último, en todo 2018 apenas hay cambios con respecto a los 22 sorteos. Este año se han hecho 22 sorteos. La única diferencia es en los soles: el 4 y el 10 se refuerzan con ocho repeticiones.

Eurojackpot: bolas más ganadoras en años anteriores

Ahora, si miramos el año 2017 entero, tenemos una estadística más completa. Los números que más salieron son: 44 y 46 (diez veces en cincuenta y dos sorteos); 20 y 40 (nueves veces); 3, 17 y 18 (ocho veces). Los soles de Eurojackpot más repetidos el año pasado fueron: 1 (dieciséis veces), 8 (catorce repeticiones), 5 y 6 (trece veces).

Después, veamos los datos estadísticos de 2016. Nos los ofrece, por cierto, la lotería nacional de Letonia. La ONCE, y eso está muy mal, no ofrece apenas datos. Y menos, información estadística. Bueno, los más repetidos fueron: 10 (once veces); 20 y 28 (nueve), y 1, 12, 42, 19 y 50 (ocho). Los soles más ganadores: 10 (catorce), 6 (trece) y 1 (doce veces).

Y, para concluir, los números y soles más repetidos desde que comenzaron los sorteos. Desde el 23 de marzo de 2012 y hasta el 29 de diciembre de 2017. Por dar años completos. De este modo, las bolas que más suerte han repartido en los bombos de Helsinki son: 1 (treinta y cinco veces), 19 (treinta y cuatro ocasiones); 20 y 40 (treinta y dos repeticiones). Los soles, o bolas adicionales, han sido en este periodo: 8 (sesenta y cuatro veces), 5 (sesenta y dos repeticiones) y 6 (sesenta y una).

Ahora ya puedes elegir tus números. Y recuerda, se debe apostar siempre con responsabilidad. Sólo es un juego.

Consejo para jugar al Eurojackpot

Por último, como has llegado hasta este texto, mereces un bonus extra. Un premio por tu fidelidad. Ahí va. En los últimos sorteos, se ha dado de forma extraordinaria la repetición del número 16 en los sorteos de Eurojackpot. Este número salió nada menos que 6 veces en ocho sorteos. Ocurrió del 24 de noviembre de 2017 al 12 de enero de 2018. Esta repetición desafía cualquier explicación matemática o estadística. Desde entonces, no obstante, sólo ha salido una vez. ¿Volverá a hacerlo?

Enlaces relacionados:

Cómo jugar a Mega Millions y a su bote de 502 millones

Triple p: precio-probabilidad-premio de los botes del 24 al 31 de marzo. A qué vale más la pena jugar

Los números que más salen en EuroMillones 

La Primitiva y los números más ganadores

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

El método de la triple p: premio-probabilidad-precio. La relación calidad-precio de las loterías

La triple p y probabilidad del Millón de EuroMillones y el Joker de la Primitiva

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*