Números que más salen en la Primitiva

Números que más salen en la Primitiva

La Lotería Primitiva y los números más ganadores

En primer lugar, vamos a actualizar los números que más salen en la Primitiva de los últimos 10 sorteos. Los más repetidos son 7 y 40 (nada menos que cuatro veces en estos diez sorteos). Además, el 40 se mantiene como ‘bola caliente’ en las últimas semanas. Después les siguen, con tres repeticiones los números: 21, 24 y 39. Y el reintegro más frecuente es el 8, con cuatro apariciones.

Ahora, en segundo lugar, vamos a comprobar los últimos 15 sorteos. En este tiempo, los números que más salen en la Primitiva, o el que más ha salido, es el 16. Nada menos que seis veces. Y no es habitual que haya más de cinco repeticiones. Esta vez, con cinco apariciones tenemos los números:  19 y 34. Les siguen 8, 21, 39 y de nuevo el 40 (cuatro apariciones). Además, el reintegro más frecuente vuelve a ser con diferencia el 8 (seis ocasiones).

NOVEDAD: Los números que más salen en el Gordo de Navidad: sorteo extraordinario de Lotería.

Un pequeño inciso antes de ver los 20 últimos sorteos y todo 2018. Atención a la anomalía estadística ocurrida en los sorteos del 15 y el 20 de septiembre. Se repitieron 5 de los 6 números principales. Algo inaudito. Dos veces en cinco días salieron: 4, 24, 26, 34 y 36. Increíble. Pero ¿probable? Te damos la probabilidad: expertos en estadística la sitúan en una entre 7,75 billones. Ver para creer. ¿Casualidad o algunas bolas salen más que otras?

Además, el 34 salió cuatro veces seguidas entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre. Algo, de nuevo, muy poco habitual.

Grandes botes en EEUU: Mega Millions y cómo jugar a Powerball online

Un minuto para conocer otros atractivos juegos. Mega Millions acaba de entregar un bote espectacular de 1.537 millones de dólares (casi 1.400 millones de euros), que nos ofrecía una triple p muy pero que muy competitiva, de 190,48. Con la opción de pago en efectivo, el premio era 904 millones de dólares (791 millones de euros) y una triple p de 107,62. Ahora su bote supera los 100 millones de dólares. Puedes saber más sobre cómo jugar a Mega Millions desde España y Lationamérica.

Powerball mantiene el récord del premio más grande entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee. Así, le tocó a cada uno 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante. Ver cómo jugar a Powerball por internet.

El último bote récord de PowerBall subió en unos días de 620 a 750 millones de dólares (653,2 en euros) y obtuvo una triple p excelente de 92. Por su lado, con el pago en efectivo el bote era de 428,6 millones de dólares (373,28 de euros) y su triple p se sitúa en 52,57.





Números que más salen en la Primitiva en 20 sorteos y todo 2018

Y ahora, volvemos a la Primitiva. Comprobemos los últimos 20 sorteos. Aquí vemos que el número de la Primitiva que más sale es, otra vez, el 34 (ocho veces). Casi la mitad de veces. Le sigue el 16 (siete apariciones). De nuevo, apuntamos que no es habitual que salgan números más de seis veces. Después destacan: 21, 24 y 40 (seis repeticiones). En el número del reintegro, tan importante en este juego, se consolida el 8 (siete sorteos) y después el más ganador es el 7 (tres veces).

Por último en este primer bloque, vemos lo que va de 2018. La frecuencia en los 90 sorteos de este año del número 40 lo convierten en el que más ha salido (veintidós veces). Con veintiuna repeticiones tenemos el 24. Después, con más apariciones, están el 11 (diecinueve veces) y 9, 16, 26 y 34 (diecisiete ocasiones).

¿Y el reintegro que más sale? El 8 (trece veces) y el 2 (doce veces).

En anteriores actualizaciones, las bolas más calientes ya eran 24 y 40 (en 60 y 70 sorteos).

Los números que menos salen en la Primitiva

Como adelanto de una futura información más amplia, te avanzamos los números que menos salen. En la Primitiva, en todo 2018 (90 sorteos), las bolas menos ganadoras han sido la 47 y la 14. Sólo han salido seis veces (frente a veintidós de la que más sale). El 47, además, apenas ha aparecido una vez en los últimos 15 y veces sorteos. Casi lo mismo con el número 14: una vez en los últimos 20 sorteos. La bola 29 sólo ha salido siete veces.

Números que más salen en la Primitiva: los más repetidos en 2017

Por su parte, en el año 2017 se celebraron 104 sorteos de la Primitiva. Los números más repetidos fueron: 3 (veintiuna veces), 35 (veinte ocasiones), 26 (dieciocho repeticiones) y 20 (diecisiete).

Y el total de sorteos celebrados de la Primitiva es 3093 (a falta de 10 sorteos). Así, en los números que más ganadores son: 47 (412 veces), 38 y 39 (411 veces), 3 (408 veces) y 45 (404 veces).

Ya puedes elegir con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: apuesta con responsabilidad. Además ya tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

Consejos para jugar a la Primitiva y otras loterías

De todos modos, en esta página (Loterías y Resultados), además de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que bote vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la noticia semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

Ahí encontrarás cuál es el bote más adecuado, tras el análisis de su ‘triple p’: la relación premio-probabilidad-precio. Es la relación  calidad-precio de las loterías y lotos. Así de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

En todo caso, recuerda nuestras recomendaciones generales, al margen de las triple p. Lo mejor es fijarse un presupuesto fijo cada semana. Después, repartir ese presupuesto en las lotos que nos den una ‘triple p’ más favorable

Por último, recordamos que en esta página web, Loterías y Resultados, actualizaremos cada semana los números que más salen en cada juego. También te anunciamos que, muy pronto informaremos de los números que menos salen en la Primitiva y otras loterías. Y, además, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos como 7/39 de la ONCE y Gordo.

Recomendaciones de Loterías y resultados:

Triple p: precio-probabilidad-premio de los botes del 24 al 31 de marzo. A qué vale más la pena jugar

Los números que más salen en EuroMillones 

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

Los números más ganadores de la Bonoloto

El método de la triple p: premio-probabilidad-precio. La relación calidad-precio de las loterías

Probabilidades de acertar el Joker de la Primitiva y El Millón y la Lluvia de Millones de EuroMillones

Cómo jugar a Mega Millions y a sus botes millonarios bote

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions

Recuerda que en este enlace te informamos de cómo jugar desde España a otras lotos extranjeras. Ofrecen grandísimos botes. Y algunas presentan muy buenas ‘triples p’. Es por eso que las recomendamos. Entre nuestras, favoritas, aunque depende del premio, destacan MegaMillions y Powerball de EE UU, la Viking Loto de los países escandinavos y bálticos y la Powerball de Australia, entre otras.


También hay algunas loterías que no recomendamos nunca, o casi. En nuestra lista negra de loterías están el SuperONCE y el Joker de la Primitiva.

Para finalizar, esperamos que hayas disfrutado con este artículo sobre los Números que más salen en la Primitiva. Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y síguenos. ¡Saludos y mucha suerte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*