Números que más salen en la Primitiva

Bombo y bolas con los números de la Primitiva

La Lotería Primitiva y los números más ganadores

Primero que nada, analizamos los últimos 10 sorteos. Así, los números de la Primitiva que más han salido en este periodo son el 9 y el 36. Han sido cantados nada menos que cuatro veces. Los siguientes números más repetidos en los últimos 10 sorteos son: 4, 5 y 22 (tres repeticiones). Por su parte, el reintegro que más sale es el 0 (tres veces). (Próxima actualización)

En segundo lugar. veremos los últimos 15 sorteos. En este tiempo de la Lotería Primitiva, los números más ganadores son: 9 y 22 (cinco veces). Les siguen en repeticiones (cuatro): 1, 2, 4, 12, 24 y 36. Además, se repite el reintegro más frecuente: 0 (cuatro ocasiones), seguido del 2 y el 7 (tres veces).

Y ahora, comprobemos los últimos 20 sorteos. Aquí vemos de nuevo que el número de la Primitiva que más sale es el 22 (siete veces). Después, aparecen: 7, 9, 12 y 24 (cinco veces). El reintegro, tan importante en este juego, más ganador es el 0 (cinco veces). Le siguen 7 y 8 (cuatro ocasiones).

Por último en este primer bloque: en lo que va de 2018. Este año los más repetidos hasta ahora son 22 y 24 (siete veces). El 9 ha aparecido en seis ocasiones. ¿Y el reintegro que más sale? Con diferencia, el 0 (siete veces). Después, ya en cuatro sorteos salieron el 7 y el 8,

Números de la Primitiva más repetidos en 2017

Por su parte, en el año 2017 se celebraron 104 sorteos de la Primitiva. Los números más repetidos fueron: 3 (veintiuna veces), 35 (veinte ocasiones), 26 (dieciocho repeticiones) y 20 (diecisiete).

Y el total de sorteos celebrados de la Primitiva  es 3093 sorteos. Así, en los números que más ganadores son: 47 (412 veces), 38 y 39 (411 veces), 3 (408 veces) y 45 (404 veces).

Ya puedes elegir con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: apuesta con responsabilidad. Además ya tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

Por último, recordamos que en esta página web, Loterías y Resultados, actualizaremos cada semana los números que más salen en cada juego. Y, además, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos como Bonoloto y Gordo.

Enlaces recomendados de Loterías y resultados:

Cómo jugar a Mega Millions y a su bote de 502 millones

Triple p: precio-probabilidad-premio de los botes del 24 al 31 de marzo. A qué vale más la pena jugar

Los números que más salen en EuroMillones 

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

El método de la triple p: premio-probabilidad-precio. La relación calidad-precio de las loterías

Probabilidades de acertar el Joker de la Primitiva y El Millón y la Lluvia de Millones de EuroMillonesa

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*