¿Primitiva, Bonoloto o 7/39? EuroMillones vs Eurojackpot esta semana

Botes de Primitiva, EuroMIllones, Eurojackpot, Bonoloto, 7/39, Gordo

Comprobar los botes y la relación premio-probabilidades-precio de las loterías

¿Mejor EuroMillones o Eurojackpot? ¿Apostar a la Primitiva o al 7/39 de la ONCE? Vamos a ver qué juegos merecen más la pena en los próximos días. Empezaremos con el bote de la Primitiva de este sábado de la Primitiva. La loto más existosa de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ofrece este 7 de abril, 12,8 millones de euros. Antes de impuestos, eso sí. Pero, analicemos la relación premio-probabilidades-precio: la triple p (ver detalles de en qué consiste el método de la triple). Con este bote, la Primitiva arroja una triple p de 16,38. Este valor puede ser comparado con el de otras loterías.

Si te decides por esta lotería, te recordamos los números que más salen en la Primitiva.

Así, por ejemplo, la Bonoloto cuenta este sábado 7 de abril con 800.000 euros. Un premio inferior a la Primitiva, pero con una relación premio-probabilidades-precio superior. Su triple p es de 20,59. De este modo, aconsejamos la Bonoloto antes que la Primitiva. Siempre que se considere suficiente el bote, claro.

El domingo 8 de abril, el Gordo de la Primitiva ostenta un bote considerable. Sus 15 millones de euros de esta semana, presentan una triple p mucho mejor que sus ‘lotos hermanas’. Nada menos que un valor de 56,64. Por lo tanto, el Gordo es la opción más recomendable de este fin de semana.

Botes de la próxima semana

Llegamos al lunes 9 de abril. A falta de sabe si habrá aumentado el bote de la Bonoloto, tenemos el 7/39. Esta loto oferta un suculento premio: 8.260.161 euros. Este juego de la ONCE, como es habitual con botes así, dispone de una de las mejores triples p de las loterías de todo el mundo. Su relación premio-probabilidades-precio de 96,60 convierten al 7/39 en la mejor opción de los próximos días. Con diferencia.

Después, si nos vamos al martes, aparece EuroMillones. La loto europea gestionada por LAE en España presenta su bote mínimo garantizado (17 millones). Esto es así porque el viernes un apostante de Suiza se embolsó el premio acumulado de 76,1 millones (triple p de 39,77). Sin embargo, la triple p del bote del martes es de 8,89. Muy reducida en comparación con otros juegos. No vale mucho la pena. Esta vez, pesan demasiado su elevado precio (2,5 euros) y sus dificultades de acierto. En todo caso, es un buen premio. Y, para buscarlo, mejor conocer las estrellas y números que más salen en EuroMillones.

Otros botes que valen la pena: Eurojackpot y MegaMillions

Ahora, si eres de los valientes, prueba con MegaMillions, Este martes 10 de abril, tiene un bote de 50 millones de dólares (40,50 de euros), en pago fraccionado. Recuerda que la semana pasada, un ganador de Nueva Jersey se llevó el superbote de 521 millonazos. La triple p de este martes es de 10,21 en pago fraccionado. Si se elige la opción de cobrar al contado son 29 millones en dólares y 23,49 en euros. Cómo jugar a MegaMillions desde España. Muy pronto, también analizaremos las opciones que dan la loto Powerball de EE UU y la Viking Lotto de los países nórdicos.

Por último, el próximo viernes (y a falta de ver qué pasa con EuroMillones), emerge el Eurojackpot. La loto europea que gestiona la ONCE en España ofrecerá un bote de 24 millones de euros brutos (antes de impuestos). Con este premio, su triple p es de 22,53. Esta semana, de esta manera, Eurojackpot supera a EuroMillones en la relación calidad-precio (triple p). Es más aconsejable esta semana que EuroMillones. Comprueba los soles y números que más salen en el Eurojackpot.

 



Enlaces recomendados de Loterías y Resultados:

Lotería Nacional: números y reintegros que más salen

EuroMillones: los números que más salen

Los números que más salen en el Eurojackpot

La Primitiva y los números más ganadores

El método de la triple p: en qué consiste el análisis de la relación premio-probabilidades-precio

Probabilidad del Millón de EuroMillones y del Joker de la Primitiva

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*