
¿A qué valdrá la pena jugar este fin de semana? Pues la cosa se ha puesto interesante. Por fin, después del jueves, el bote de la Primitiva ha conseguido ponerse por delante. La relación de las tres pes (probabilidades-precio-premio) es por primera vez en mucho tiempo favorable a la Lotería de hoy sábado, 15 de abril. El Gordo de mañana domingo se ha quedado por debajo, por muy poco.
Así que, no lo duden. Todo el presupuesto para la Primitiva. O en todo caso, dos tercios o tres cuartos del dinero. Y el resto, para alguna apuesta pequeña para el Gordo, por eso de matar el gusanillo. Mañana, domingo 16, hay otra oportunidad y si esta noche no cae nada.
La Bonoloto tampoco cuenta hoy con un gran bote. Además, como ya ocurrió esta semana, el premio acumulado ha pasado a un nivel inferior: 400.000 euros en lugar del medio millón habitual. Con este premio, mejor dedicar el dinero a la Primitiva. Sin ninguna duda.
Tampoco vale la pena comprar los cupones especiales de fin de semana de la ONCE. De nuevo surge una relación de las tras pes muy desfavorable para los ‘iguales’: demasiado precio para tan ‘poco’ premio.
Los ganadores de los últimos botes de esta semana ponen las apuestas muy interesantes para la próxima semana. Estos días han caído los botes de Bonoloto, EuroMillones y Eurojackpot. ¿Pasará lo mismo con la Primitiva y el Gordo? Habrá que esperar a ver lo que deparan la bolas. Veremos estas noche de sábado y domingo. ¡Suerte!
Nunca está de más hacer el recordatorio general: no debemos gastar demasiado en juegos y loterías. Lo mejor es marcarse un presupuesto, semanal o mensual, y no salirse de él pase lo que pase. Acertar es muy difícil. Y sí, sabemos que toca. Pero no olvidemos que al final se trata de obtener dinero, no de derrocharlo. Así que, juguemos con responsabilidad.
Dejar una contestacion