Bote especial de EuroMillones: 176 millones

Bote especial de EuroMillones. Premio extraordinario en el sorteo

Cómo jugar al bote especial de EuroMillones y ganar sus 176 millones

El bote especial de EuroMillones se ha puesto ya en 176 millones. Es el más elevado de lo que va de año 2019 en España y Europa. El premio extraordinario comenzó el viernes 1 de febrero en 120 millones. Y después de cinco sorteos, el premio sube a 176 millones. Te recordamos cómo jugar al bote especial de EuroMillones. Hasta ahora, y desde los cambios en el juego de 2016, se ponía en juego cada varios meses un bote mínimo de 130 millones llamado Big Friday. Este ‘Gran Viernes’ se jugaba dos o tres veces al año. Ahora, EuroMillones saca un bote especial, o Superdraw. Este martes, 18 de febrero, es el sexto sorteo que se pone en juego. La media suele ser cinco o seis sorteos para que salga un ganador, cuando hay tanto bote. Cuanto mayor es el bote, más gente apuesta. Y, así, mayores probabilidades de acierto.

Para saber cómo jugar al bote especial de EuroMillones online, lo primero es saber desde dónde. Desde España, no hay problema. Se puede hacer sin problemas en una administración de loterias. Pero para apostar o jugar al bote especial de EuroMillones por internet desde Colombia, México, Argentina o cualquier país de Latinoamérica, desde hacerlo desde esta página. No puede hacerlo desde la página española de loterías, porque requiere ser ciudadano español (con DNI) o residente legal (y con NIE en vigor).

Lo mejor es acceder desde el siguiente enlace, o la página aportada anteriormente. Basta con un correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito para registrarse. El premio (después de impuestos) se ingresa en su cuenta de usuario. Y de ahí, lo transfiere a la cuenta bancaria que desee.



Bote especial de EuroMillones: triple p o relación calidad precio

También te recordamos las estrellas y números que más salen en EuroMillones, (o mal llamado EuroMillón). Además, te aportamos la triple p que posee este bote, su relación premio-probabilidad-precio. Con sus 176 millones de premio, ostenta una buena triple p de 92,10, que asciende a 96,40 al añadirle la posibilidad de ganar El Millón.



En comparación, los bote de esta semana de otros juegos, ofrecen la siguientes triples p (la relación calidad-precio de las apuestas y premios). Por ejemplo, los 22 millones de la Primitiva del jueves aportan una triple p de 28,16 (casi cuatro veces peor que EuroMillones), Es la única manera de comparar juegos diferentes. Conoce más detalles de en qué consiste el método de la triple p: la relación premio-probabilidad-precio de Loterías y Resultados.

Otras triples p de esta semana es, el viernes, un valor de 17,84 con el bote de 19 millones de EuroJackpot. El jueves, siempre destaca el 7/39 de la ONCE. Con su bote de 10,51 millones, su triple p se dispara a 122,92. Es la mejor triple p, aunque con un premio inferior.

Además, este viernes la BonoLoto ofrece 1,9 millones de premio y una buena triple p de 48,93. El Gordo de la Primitiva del domingo está en su bote mínimo: 5 millones y triple p de 18,88.

Otros grandes botes de loterías esta semana

Por otra parte, te recordamos que también puedes optar a los botes de EEUU de PowerBall y MegaMillions. Aquí te contamos:

Cómo jugar a PowerBall por internet: desde España, Argentina, Colombia, Uruguay, El Salvador, México…

Aprende a apostar o cómo jugar a MegaMillions online desde Latinoamérica, España y Europa.






Enlaces recomendados y consejos de Loterías y Resultados:

La Primitiva y los números más ganadores

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

Los números que más salen en la Bonoloto

Números que más salen en el Eurojackpot de la ONCE

Probabilidades de acertar el Joker de la Primitiva y El Millón y la Lluvia de Millones de EuroMillones

En qué consiste el método de la ‘triple p’: la relación precio-probabilidades-premio de las lotos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*