Comprobar Primitiva y ‘triple p’ de EuroMillones

Bote de 107 millones en EuroMillones

EuroMillones vs Eurojackpot ¿A qué bote vale más la pena jugar hoy?

Este viernes nos ofrece importantes botes en los juegos oficiales gestionados en España por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y por la ONCE. También puedes comprobar Primitiva y 7/39 de la ONCE. Pero antes, fijémonos en el superbote de 107 millones de euros que se pone en juego esta noche en París. De este modo, la ‘triple p’ (la relación premio-probabilidades-precio) de EuroMillones no puede ser superada por Eurojackpot ni por la Bonoloto.

La ‘triple p‘ es como la relación calidad-precio de las loterías. Con 107 kilos, esta noche EuroMillones es la mejor opción. No obstante, y si quieres gastar algo menos, no están nada los 41 millones de bote de Eurojackpot. Sus probabilidades y precio puntúan a su favor, pero el bote hace que su ‘triple p’ esté hoy por debajo de EuroMillones.

Con estas atractivas propuestas, hoy no es recomendable apostar a la Bonoloto. La loto española con mejores opciones de acierto cuenta hoy con un bote de 500.000 euros. Como siempre, no aconsejamos el juego del SuperONCE Ya.

De los juegos extranjeros, hoy la mejor opción nos la ofrece Mega Millions. Esta loto de Estados Unidos tiene 43 millones de dólares. La Lucky Money, lotería de Florida, cuenta con 2 millones de dólares de bote.

Primitiva, comprobar combinación ganadora

Números premiados de la Primitiva. El resultado del sorteo de este jueves 18 de mayo fue: 8, 15, 16, 19, 27 y 47. Complementario 10 y reintegro 5. El número del Joker fue 4803437. Anoche no hubo ningún acertante de la combinación ganadora (categoría especial) ni de primera categoría (6 aciertos). Sin embargo, sí hubo tres ganadores de segunda categoría. Cada uno se embolsará 75.273 euros brutos (antes de impuestos). Uno de los tres afortunados selló su boleto en Chiclana de la Frontera (administración de lotería, número 4). Otro en la Administración númeor 3 de Cervera (Lleida). Y, por último, en la adm. Número 11 de Tarragona.

Resultados Bonoloto, jueves 18

Combinación ganadora de la Bonoloto. Los números premiados del sorteo de anoche fueron: 12, 21, 37, 40, 41 y 46. Complementario 16 y reintegro 2. Anoche no hubo ningún acertante en el sorteo. Por el contrario, el escrutinio sí que arroja un ganador de segunda categoría (5+complementario). Este afortunado se lleva 145.623 euros. Selló su boleto ganador en Alcorcón (Madrid), en el centro comercial Hipercor San José de Valderas, cerca de la calle Sahagún. También hubo 39 acertantes de cinco números, que se embolsan 1.866 euros.

Resultados del 7/39 de la ONCE

Combinación ganadora del sorteo del 7/39 de la ONCE. Los siete números premiados del sorteo son: 10, 13, 17, 18, 20, 31 y 36. Reintegro 0. Este jueves, 18 de mayo, no apareció ningún acertante de primera categoría, como suele ser habitual en este juego. Sí hubo tres acertantes de segunda (6 números), que se llevan 3.717 euros, antes de impuestos. Los 106 acertantes de cinco numeros ganan 70,14 euros netos.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*