Euromillones, martes 11 de abril: comprobar combinación ganadora

Comprobar resultados y combinación ganadora de EuroMillones: martes 11 de abril

El sorteo de EuroMillones celebrado anoche, martes 11 de abril de 2017, ha arrojado un ganador del bote acumulado. Los números premiados en el sorteo de ayer fueron 05, 21, 22, 31 y 49 y las estrellas 2 y 8. De todos modos, desde Loterías y Resultados recomendamos comprobar siempre la combinación ganadora en un punto autorizado de venta, siempre que la apuesta se haya hecho de forma manual.

Un boleto de EuroMillones que ha sido sellado en Francia, en la FDJ del país vecino, ha resultado el ganador del premio gordo, de primera categoría (5+2), y que se lleva un premio de nada menos que 83.397.527 euros.

Pero también ha habido un nuevo ‘casi’ millonario en España. Se trata de un apostante de Benidorm que ha conseguido el único premio de segunda categoría y que se embolsará, nada menos que 986.781 euros y 31 céntimo. Este premio no olvidemos que es antes de impuestos. La cantidad neta, como ya hemos apuntado, se obtiene de restar el 20 % a partir de los 2.500 euros.

En la tercera categoría (5+0) ha habido cinco acertantes en toda Europa, de los que dos han sido en España, en Antequera (Málaga) y Madrid, y que se llevarán: 45.966,52 euros.

El boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 4 de Benidorm (Alicante), situada en la calle Gambo número 1. La suerte, por tanto, ha viajado de nuevo a la Costa Blanca de la mano de EuroMillones.

Según datos oficiales de Loterías y Apuestas del Estado, los boletos acertantes de tercera categoría (5 + 0) en España han sido validados en la Administración de Loterías número 7 de Antequera (Málaga) y en la número 202 de Madrid. En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*