Lunes 1 de mayo: ¿a qué vale la pena apostar?

Probabilidades acertar 7/39 ONCE. Logotipo

Combinación ganadora del Gordo de la Primitiva del domingo

Empieza una semana relativamente floja en cuanto a botes. Como adelanto, podemos decir que esta semana la mejor opción va a ser EuroMillones. Su bote de 66 millones de euros no tiene competencia estos días ni en España ni en Europa. Pero antes que nada, empezaremos por los juegos que se sortean hoy. La Bonoloto no tiene bote, de manera que hoy gana opciones el 7/39 de la ONCE, con sus casi 6 millones de euros de bote en la primera categoría.

Recordamos lo de siempre: el 7/39 sólo vale la pena pensando en el premio gordo. El resto de categorías tienen unas recompensas muy flojas. Pero hoy, al no haber bote en la Bonoloto, quizá vale la pena repartir el presupuesto entre ambas lotos: una apuesta buscando los millones de 7/39 y lo mismo a la caza de los alrededor de 275.000 euros que puede llevarse un solo ganador de Bonoloto.

Lo anterior es la opción A. La opción B, y quizás la más recomendable, sería apostar mañana a EuroMillones, que tiene un bote y una ‘triple p’ mucho mejor que Bonoloto y 7/39.

En todo caso, hoy sería un buen día para pensar en cosas nuevas, como apostar a las loterías de otros países: por ejemplo, ahí están los 130 millones de bote del Powerball de EE UU (119,2 millones de euros) y los botes de SuperEnalotto y su variante de SuperStar (39 y 41 millones de euros). También hay buenos botes en las lotos de California (34 millones de dólares, 31,18 en euros) y de de Suiza: 30,4 millones de francos suizos (28 de euros).

Gordo de la Primitiva: números premiados, domingo 30 abril

Resultados del Gordo de la Primitiva.El resultado del sorteo de anoche del Gordo de la Primitiva fue: 6, 15, 30, 34 y 44; número clave (reintegro), 1. Anoche, hubo un ganador del bote de 9,9 millones de euros, que selló su boleto en Zaragoza. Además, salió otro acertante de segunda categoría, que se lleva 166.188 euros. Este afortunado validó su apuesta en Talavera de la Reina (Toledo).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*