¿Cuáles son los números que más salen en el Eurojackpot de la ONCE?

Los números que más salen en el Eurojackpot de la ONCE

Los soles y números que más salen en el  Eurojackpot

Eurojackpot cuenta actualmente con un bote de 10 millones de euros. El próximo sorteo será el viernes 29 de octubre así que vamos a analizar los números que más salen en Eurojackpot en los últimos diez sorteos y en los últimos 15.  Pero antes de ponernos con ello, os recordamos que PowerBall tiene un bote de 102 millones de dólares y, sí, aún estás a tiempo de realizar tus apuestas. Desde esta esta página amiga y colaboradora podrás jugar y si aún no sabes cómo, aquí te lo explicamos todo.



¿Quieres saber cuáles son los números que más salen en el Eurojackpot? Pues apunta porque repasamos los números y soles que más veces han aparecido en los últimos diez y quince sorteos. ¿Habrá alguno que destaque sobre todos los demás? Te adelantamos que sí.

 

Eurojackpot| Últimos 10 sorteos


¿Cuáles son los números que más salen en el Eurojackpot en los últimos 10 sorteos?

Como ocurría la semana pasada, el número 20 sigue en cabeza en estos diez últimos sorteos de Eurojackpot  que se ha repetido un total de cinco veces. En segunda posición encontramos esta semana al 34 y al 38 que se han repetido tres veces en estos diez últimos sorteos.

Le siguen los números 14, 22, 25, 32, 33 y 42. Todos ellos han aparecido dos veces en los últimos diez sorteos.

En cuanto a los soles (números auxiliares) el números 10   se pone el primeros de la lista de los números que más salen en Eurojackpot en estos diez últimos sorteos con un total de cuatro apariciones. El número 4 aparece segundo en esta lista con un total de tres repeticiones en estos diez últimos sorteos.

El bote de 10 millones de euros nos aporta una excelente triple p (relación premio-probabilidad-precio).

 

Eurojackpot | Últimos 15 sorteos


¿Cuáles son los números que más salen en el Eurojackpot en los últimos 15 sorteos?

En los últimos quince sorteos de Eurojackpot, el número 20 sigue el primero de la lista, se ha repetido un total de cinco veces en estos últimos quince sorteos.

Los números 33, 34, 38, 39, 42 y 43 se sitúan los segundos en la lista de los números que más salen en Eurojackpot en los últimos 15 sorteos. Se han repetido tres veces.

Los números 2, 5, 8, 19, 21, 22, 25, 31, 32, 36, 44, 46 y 48  han aparecido un total de dos veces en los últimos quince sorteos.

En cuanto a los soles, los números 1, 3, 7 y 8 han aparecido un total de tres veces. Los números 10, 6 y 4 se colocan los primeros en la lista de los soles que más salen en Eurojackpot en los últimos quince sorteos con un total de cuatro apariciones.

Si volvemos al análisis del último sorteo tenemos que tanto el 20 como el 39 encabezaban la lista de los números que más salen. Como también pasaba con el sol 4, que es el primero de la lista. El sol número 8 se encuentra entre los que se han repetido tres veces en los últimos quince sorteos.

 

No olvidéis que desde la siguiente página colaboradora podéis jugar en línea Megamillions, con un bote de 20 millones de dólares, y Powerball, con un bote de 102 millones de dólares.

Asimismo, puedes consultar los números y estrellas que más salen en EuroMillones y los de la lotería Primitiva.






Grandes botes en EEUU: Mega Millions y cómo jugar a Powerball online

Mega Millions entregó un bote espectacular de 1.537 millones de dólares (casi 1.400 millones de euros), que nos ofrecía una triple p muy pero que muy competitiva, de 190,48. Con la opción de pago en efectivo, el premio era 904 millones de dólares (791 millones de euros) y una triple p de 107,62. Ahora su bote se sitúa en 60 millones de dólares.

Powerball mantiene el récord del premio más grande entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee. Así, le tocó a cada uno 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante. Ver cómo jugar a Powerball por internet.

Enlaces relacionados:

Cómo jugar a Mega Millions y ganar sus grandes botes

Cómo jugar a PowerBall y sus botes récord

Los números que más salen en EuroMillones 

La Primitiva y los números más ganadores

Números que más salen en el Gordo de Navidad: sorteo extraordinario de Lotería.

Lotería Nacional: números que más salen y reintegros

El método de la triple p: premio-probabilidad-precio. La relación calidad-precio de las loterías

La triple p y probabilidad del Millón de EuroMillones y el Joker de la Primitiva

Prueba suerte con los grandes botes de MegaMillions y Powerball:


4 Comentarios

  1. Ꭲhаnks for every other informative site. Thе ρlace else mаy just I amm getting that type oof inf᧐rmation written in such a perfect manner?
    I’ve a mission that I am simply nnow running on, and I’ve been on the l᧐ok
    out foг sսch information.

  2. Great post. I was checking constantly this weblog and I’m inspired!
    Very helpful information specially the ultimate part 🙂 I maintain such
    info a lot. I was seeking this certain info for a very long time.
    Thanks and good luck.

    • Estamos en ello, Antonio. Volvemos a la actividad después de un período de parón. Dentro de poco tendremos nuevos posts y nueva información. Gracias por leernos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*