Probabilidades de la Primitiva vs 7/39 ONCE

Resultados y combinación ganadora de Euromillones y la Primitiva

¿A qué bote vale más la pena apostar hoy?

La lotería Primitiva cuenta este jueves 11 de mayo con un bote mínimo de ‘apenas’ 5 millones de euros. El premio es considerable, pero pierde gran atractivo si se tienen en cuenta las probabilidades de acierto (1 entre 139,8 millones). De esta manera, este juego presenta esta noche una ‘triple p‘ (la relación premio-probabilidades-precio) menos favorable que sus competidores.

La Bonoloto tuvo anoche un acertante del primer premio (casi un millón). Así, este jueves pone en juego la parte proporcional de la recaudación. Si hay un sólo acertante, se llevará unos 275.000 euros. Sin embargo, esta cantidad arroja como resultado una mejor ‘triple p’ que la Primitiva de hoy.

Probabilidades acertar 7/39 ONCE. LogotipoEn todo caso, entre las loterías oficiales españolas, es el 7/39 de la ONCE el juego que presenta opciones de ‘triple p’ más favorables. Pero siempre hacemos la salvedad. En este juego hay que pensar sólo en el bote principal (algo más de 6.062.000 euros) y no en los reducidos premios secundarios. Puedes verlo en el último sorteo.

Por tanto, no es mala opción hoy guardar el presupuesto para buscar los grandes botes de los próximos días. EuroMillones está en 90 millones de euros y Powerball acumula ya 185 millones de dólares.

Bonoloto, miércoles 10 de mayo

Comprobar resultados de la Bonoloto. La combinación ganadora estuvo formada por los números premiados: 1, 2, 33, 40, 42 y 49; complementario 36 y reintegro 4. El sorteo arrojó un ganador de primera categoría, que se lleva un premio de 931.015 euros (antes de impuestos). El afortunado validó su boleto en Palma de Mallorca (Baleares). También hubo dos acertantes de segunda categoría (5+complementario). Los dos apostantes se llevan 86.681 euros brutos cada uno. Estos dos agraciados sellaron sus apuestas en Valladolid y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Recordamos los números afortunados con un vídeo de RTVE:

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*